Viva sus sueños con los botes más grandes

¡Juegue a las loterías más grandes del mundo en línea!

4 pasos sencillos para comenzar a ganar

1. ELIJA
¡Elija entre más de 45 loterías de todo el mundo, independientemente de donde usted viva!
2. COMPRUEBE
Vea las copias escaneadas de sus boletos de la lotería oficial en su cuenta en línea protegida.
3. GANE
¡Reciba notificaciones automáticas e instantáneas de los premios por email y SMS y reciba una llamada telefónica personalizada cuando gana en grande!
4. RETIRE
Retire sus premios sin comisiones de su cuenta con el clic de un botón, utilizando métodos de retiro de dinero confiables.

¡No sólo nosotros lo decimos!

Iraquí gana $6.4 millones en el Oregon Megabucks
"Estaba manejando mi auto en Bagdad, yendo al banco...y de repente recibí una llamada de Christine (una representante de Soporte al cliente) quien me dio la gran noticia, ¡y quedé en shock! ¡Voy a seguir jugando cada día!"
Canadiense gana $1 millón en el Powerball de los EE.UU.
"Me desperté esta mañana en Montreal y empecé enseguida a mirar los números....miraba una y otra vez y parecía que tenía los números ganadores. Pero como no estaba totalmente seguro llamé a mi hijo y le dije "¡creo que hemos ganado!".  Chequeamos los números juntos, ¡y así fue!"
Ruso gana €824,000 en el Lotto de Austria
"Cuando vi que había ganado el bote, enseguida llamé a mi esposa y le dije: "Tatiana, ¡mira cuánta plata hemos ganado!". Supongo que podría decirse que estábamos esperando la llamada, pero, aún así, la emoción fue tan grande que perdí 3.5 kilos en los siguientes dos días debido a la emoción."
Lottery-win.org - 2015 - All Rights Reserved