Juegue a las mayores loterías del mundo

{{data.jackpotFormatted}}
jugar
En:
Juegue desde cualquier lugar del planeta
Ganancias 100% libres de comisiones
Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero

¡Compre sus boletos oficiales de lotería online!

QUIÉNES SOMOS

Somos una respetado servicio de mensajería de boletos con una impecable reputación a nivel internacional, lograda a través de innumerables muestras de satisfacción de usuarios de todo el mundo. Desde 2002 hemos pagado más de 50 $ millones en premios a más de 2.5 millones de ganadores de todo el mundo.

LAS MAYORES LOTERÍAS DEL planeta

Hemos seleccionado para usted las loterías que ofrecen los mayores botes en el mundo. Juegue por los impresionantes premios del Powerball y Mega Millions de EE.UU., EuroMillones, SuperEnalotto y muchas otras loterías de primer nivel.

CÓMO ABRIR SU CUENTA

Deposite fondos de manera segura en su cuenta con cualquiera de los múltiples medios de pago disponibles en nuestro sitio web. Comprar los boletos de su lotería favorita es fácil y rápido a través de nuestra cómoda plataforma.

Empiece a jugar en 4 pasos

1. ELIJA

Elija de entre más de 50 loterías del mundo y juegue desde cualquier lugar

2. Chequee

Vea una copia escaneada de su boleto de lotería oficial en su cuenta

3. gane

Cada vez que gane, reciba notificaciones automáticas por correo electrónico y SMS

4. Cobre

Retire el importe de sus ganancias libre de comisiones desde su cuenta

Premios de lotería que cambian la vida

IRAQUÍ GANA $6.4 MILLONES

"Estaba manejando mi auto rumbo al banco cuando me llamaron con las noticias. ¡Estaba en shock!", afirmó el residente de Baghdad M.M. después de ganar el gordo del Megabucks de Oregon."

CANADIENSE GANA $1 MILLÓN

"Me desperté esta mañana y mientras desayunaba miraba el boleto una y otra vez, porque no podía creerlo..." confesó desde Quebec, P., quien ganó un inmenso premio en el Powerball de los EE.UU."

JUBILADO GANA $1 MILLÓN

"¡Gané!" fue la simple y espontánea reacción de H.V., un jubilado de 73 años de El Salvador que ganó un millón de dólares en el sorteo del bote récord de $1.58 billones del Powerball en Enero de 2016."

¡Sea el próximo protagonista!